Quienes somos

CONGELADOS DE MÁXIMA CALIDAD

Con profesionales de más de 20 años de experiencia,  somos una empresa distribuidora de productos congelados, helados, pan y bollería ultracongelada, así como cubitos de hielo. En Lofrival contamos con un sello de calidad e higiene en nuestros productos proporcionando al cliente una experiencia única a través de los congelados.

Como consecuencia de años de trabajo hemos conseguido diferenciarnos del resto por ofrecer un  servicio eficaz y rápido al mejor precio convirtiéndonos en el mayor distribuidor de congelados de la provincia.

Contamos con los mejores profesionales con el propósito de seleccionar  productos de máxima calidad que igualen o incluso mejoren a los productos frescos.

Nos preocupamos por ofrecer un servicio único a nuestros clientes apoyándonos en las mejores tecnologías y transmitiéndole la ilusión con la que trabajamos para satisfacer todas sus necesidades.

 

Como se puede contemplar en las imágenes constamos de una instalaciones adaptadas al sector en el que trabajamos donde diferenciamos distintas zonas dentro de las naves como pueden ser los muelles, las cámaras frigoríficas, almacén o zona de carga, además de sala de reuniones.

 

SELLO DE CALIDAD,  SEGURIDAD E HIGIENE

Ofrecemos los mejores productos congelados elaborados con la mejor selección de productos frescos del mercado.

En Lofrival hacemos un estudio preciso de las marcas que comercializamos para ofrecer a los clientes, además de la mayor calidad, una seguridad plena en los productos, realizando un seguimiento de la procedencia.

Seguimos todos los procedimientos impuestos por la Unión Europea para disponer de productos totalmente higienizados y limpios. Además de actuar mediante una responsabilidad social impuesta por el sentido común.